Super User

Super User

Tecnalia desarrolla una aplicación que rastrea contactos mediante bluetooth de forma anónima. Tekniker estudia cómo generar superficies que inactiven el SARS COV 2. Nueva vida para plástico reciclado.

La aplicación pide algunos datos personales, pregunta sobre los síntomas (fiebre, tos…) y recoge grabaciones de tos y de voz para medir más de 100 parámetros.

Un vídeo protagonizado por un supuesto doctor llamado Thomas Cowan defiende que la tecnología 5G es la responsable de la pandemia del coronavirus.

Cambiar la contraseña de nuestro Wifi, o apagar el router de noche, aporta más seguridad al teletrabajo. Hablamos de ello con Diego Barrientos, experto en seguridad informática e instructor de UDEMY.

Su utilización se ha disparado después de que se decretara el estado de alarma, pero su uso masivo ha desvelado una serie de vulnerabilidades existentes en la aplicación que se han ido subsanando.

Cada persona es un mundo. Ni todos tenemos las mismas habilidades con la tecnología, ni la mismas condiciones físicas ni esperamos lo mismo de un teléfono.