Trabaja con Nosotros

Experiencia Comprobada

Contamos con más de 10 años de experiencia en el campo de diseño gráfico, sobre todo en el diseño web y multimedia tiempo mas que necesario para asegurarte que tu proyecto está con los mejores profesionales.

Soporte 24/7

Trabajamos las 24 horas los 7 días de la semana garantizando que tu web funcione perfectamente. ¿Tiene algún inconveniente? Te ayudaremos rápidamente sin costo adicional. Nuestro soporte técnico gratuito dura 1 año después de concluida tu web.

Garantía de Satisfacción

Nuestro compromiso es hacer sitios webs de calidad utilizando para ello lo último en tecnología, poniendo nuestra experiencia, calidad y rapidez con las que trabajamos.

Te Capacitamos

Sabemos lo importante que es tener tu web actualizada, es por ello que al entregar tu proyecto te brindaremos una capacitación con la cual podrás actualizar información en tu web o agregar paginas, imágenes o textos de una manera rápida y sencilla.

Tiempo de Desarrollo

Si tienes la información de tu empresa tu proyecto puede estar listo entre 7 y 10 días dependiendo de las características de tu proyecto. ¡Imposible trabajar más rápido!

Economía

Te ofrecemos la mejor calidad al menor precio posible, es por ello que nuestro servicio es 100% profesional al mejor precio del mercado, muchas empresas cobran el doble o hasta el triple por el mismo servicio.
Image

Planeamiento

Diseño

Optimización

Image

Contenido

Programación

Lanzamiento

ServiTecNS

Planeamiento

Juntos estableceremos un cronograma de trabajo definiendo los objetivos y metas a lograr al finalizar el proyecto. Esto nos permitirá tener un producto de calidad dentro del tiempo establecido.

Contenidos

Para cumplir con los objetivos del proyecto es necesario definir el contenido (imágenes, textos, vídeos) adecuado. Se debe hacer una selección cuidadosa de la información teniendo en cuenta que a veces demasiada información puede saturar y hasta confundir a nuestros visitantes.

Diseño

Una vez que los contenidos están definidos y bien organizados le daremos un toque visual llamativo y eficaz con lo cual el sitio web se vera atractivo y funcional permitiendo que los usuarios tengan una buena experiencia.

Programación

Necesitamos que su sitio web pueda visualizarse perfectamente en dispositivos como laptops, smartphones, tablets o Pc´s y del mismo modo contar con un panel administrable que le permitan modificar la información de una forma sencilla y rápida.

Testimonails

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut laliqua.

Adam Austen

Developer
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut laliqua.

Elisa Smith

Designer
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut laliqua.

Jazz Daniel

Manager

Plataforma Web

Image
Image
Image
Image